martes, 15 de marzo de 2016

Un 'selfie' y un guiño para pagar tu compra en Amazon

Para reforzar la seguridad, la compañía quiere desarrollar un sistema de reconocimiento facial para realizar pagos y transacciones electrónicas.
Amazon da un paso más para reforzar la seguridad en los pagos electrónicos. Para ello, la compañía desarrollará un sistema que permita a los clientes pagar los productos a través de un sistema de reconocimiento facial, según informa el portal TNW News.
Lo que quiere Amazon es que, una vez que los clientes hayan seleccionado los productos que quieren adquirir, se identifiquen haciéndose un 'selfie' y confirmen el pago a través de un gesto facial, como guiñar un ojo o mover la mandíbula.
El objetivo de este nuevo sistema es demostrar a través de un movimiento facial que quien está realizando el pago es "una persona real". Como explica la compañía, "las contraseñas pueden ser robadas o descubiertas por alguien que puede suplantarnos la identidad para realizar transacciones".
Amazon no es la única compañía que quiere desarrollar el pago a través del reconocimiento facial y, concretamente, del famoso 'selfie'. Mastercard, que ya probó este sistema de pago el año pasado en Estados Unidos y Países Bajos, tiene previsto instaurarlo en 15 países a lo largo del próximo verano.






Oficina técnica de empresas constructoras. Coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, documentación técnica para contratación de obras, Licencias de actividad;
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación, Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 

http://www.permisosylicencias.com/

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario