sábado, 5 de marzo de 2016

Lar invertirá 145 millones en la construcción de un centro comercial en Sevilla



La socimi ha llegado a un acuerdo con Inmobiliaria Viapol para la compra de una parcela destinada a uso comercial en la ciudad andaluza.
Lar España Real Estate va a invertir 145 millones de euros en el desarrollo de uncentro comercial y de ocio en Sevilla, según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Concretamente, la sociedad de inversión inmobiliaria (socimi), a través de su filial Lar España Shopping Centres VIII, ha alcanzado un acuerdo con Inmobiliaria Viapol para la adquisición de una parcela de más de 123.000 metros cuadrados destinada a uso comercial en la capital hispalense.
El grupo prevé que el desarrollo del complejo concluya a finales de 2018, con un coste total de unos 145 millones de euros, de los cuales 36 millones corresponden al precio de compra de los terrenos.





PATROCINADORES:
laposadadegrimaldo.es
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación, Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario