martes, 15 de marzo de 2016

Almirall vende su filial en México al Grupo Grünenthal por unos 30 millones de euros



También se ha acordado licenciar un portfolio de productos para ser distribuidos en el país norteamericano por otros 20 millones.
Almirall ha anunciado hoy que ha decidido traspasar el 100% de las acciones de su filial mexicana al Grupo Grünenthal por unos 30 millones de euros.
Al mismo tiempo, se ha alcanzado un acuerdo para licenciar de forma permanente un portfolio de productos de Almirall para ser distribuidos en México por un importe adicional de 20 millones de euros.
Según lo pactado por ambas compañías, del total de 50 millones de euros, el 80% se recibirá este año y el 20% restante, en 2017.
Almirall ha decidido vender su filial a pesar de los buenos resultadosalcanzados durante los últimos años, ya que la nueva estrategia de la empresa pasa por impulsar el crecimiento en dermatología, especialmente en aquellos mercados considerados clave, como Europa y EEUU.
En un comunicado remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la farmacéutica ha destacado que el acuerdo no afecta a las previsiones para 2016, publicadas por la compañía el pasado 22 de febrero.











Oficina técnica de empresas constructoras. Coordinación de seguridad y salud, dirección de obra, documentación técnica para contratación de obras, Licencias de actividad;
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación, Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 

http://www.permisosylicencias.com/

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario