martes, 3 de noviembre de 2015

OHL sube un 12,6% en tres sesiones al rebufo de la ampliación

Los 'brokers' de las entidades aseguradoras de la operación lideran las compras en el mercado.
OHL sigue de fiesta en bolsa tras el éxito de la ampliación de capital de 999 millones de euros que permitirá al grupo reducir deudas y financiar nuevas inversiones. El valor ha firmado su tercera subida consecutiva, del 3,22%. Desde el pasado jueves, cuando sufrió su última caída antes de dar a conocer los resultados de la ampliación, la cotización se ha disparado un 12,6% hasta los 7,65 euros.
La subida se ha producido en un momento especialmente complejo para el valor en el parqué, ya que este lunes se admitieron a cotización los 199 millones de acciones procedentes de la ampliación de capital. Una avalancha de papel que supone triplicar el número de títulos en circulación. Un reto que el valor ha sorteado con éxito gracias a las numerosas órdenes de compra que aparecieron en el mercado.

Más información en 
http://www.expansion.com/mercados/2015/11/03/5638e66122601dac658b45ac.html



INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ingeypro_46762091N_002.html

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
Ingeypro es redacción de informes periciales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario