martes, 10 de noviembre de 2015

Carrefour ensaya en Madrid su primer súper 24 horas


Carrefour se planteará extender este horario de 24 horas a otros centros en función del éxito comercial de la iniciativa.
Carrefour quiere probar en España el formato de supermercado 24 horas. El gigante francés de la distribución abrirá en Madrid, en modo piloto, su primer supermercado de estas características, para lo que ha elegido el situado en el madrileño barrio de Lavapiés. Este espacio ya funciona con horario extendido, ya que abre a las 6 de la mañana y cierra sus puertas a las dos de la madrugada.
La empresa se planteará extender este horario de 24 horas a otros centros en función del éxito comercial de la iniciativa, según explican en fuentes del grupo, que remarcan que se trata de una experiencia piloto.
El mercado español está centrando la atención del grupo galo, ya que se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los que impulsan el negocio de la compañía en todo el mundo.
De hecho, en el tercer trimestre de este ejercicio, las ventas del grupo Carrefour se elevaron un 2,2% hasta los 21.544 millones de euros, gracias al buen comportamiento de Italia y España, donde los ingresos se incrementaron un 4,6%.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario