lunes, 23 de marzo de 2015

Vuelve la venta sobre plano: Rockspring paga 35 millones a Montepino por dos naves


Rockspring ha firmado un preacuerdo para adquirir dos naves logísticas de Inversiones Montepino por unos 35 millones de euros. Se trata del primer proyecto especulativo de los últimos siete años en el sector logístico, ya que estos activos todavía no están construidos, pero cuando se desarrollen, pasarán directamente a manos del fondo, que ha cerrado esta operación para un inversor privado.
Las dos naves que serán de muy alta calidad y contarán con el certificado LEED, estarán situadas en Torrejón de Ardoz, en uno de los parques logísticos más consolidados de la capital con acceso a la A-2 y cerca del aeropuerto de Barajas.

Último trimestre de año

Inversiones Montepino adquirió estos suelos, de 85.000 metros cuadrados, pero con una edificabilidad de 50.000 metros cuadrados, y ahora va a desarrollar las naves, que previsiblemente estarán terminadas para el último trimestre de este año.
Montepino es una promotora perteneciente al Grupo Europroyev, fundada en 2000. La compañía ha construido ya más de 200.000 metros cuadrados de superficie logística en España y desde 2007 opera en Madrid.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada