viernes, 20 de marzo de 2015

La inversión extranjera se dispara casi un 10% en 2014

La inversión extranjera productiva creció el 9,8 % en 2014 respecto al año anterior y sumó 17.626 millones de euros, según los datos que ha facilitado este viernes el Ministerio de Economía y Competitividad. El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha indicado que este dato, que excluye las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros -ETVE-, supone el quinto mejor registro desde el año 2000.
García-Legaz ha señalado que este crecimiento de la inversión extranjera se ha registrado en un «contexto de contracción de la inversión directa mundial», por lo que España -en su opinión- se«comporta diferencialmente mejor» que el conjunto de las economías desarrolladas. Por comunidades autónomas, Madrid y Cataluña fueron las máximas receptoras de inversión extranjera, al alcanzar los 8.723 y los 2.968 millones de euros, respectivamente.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario