martes, 4 de noviembre de 2014

Sacyr vende su participación en el Oporto por 1,8 millones

La empresa española Sacyr Vallehermoso completó la venta de su participación en el Fútbol Club de Oporto, equivalente al 18,79% del total de sus acciones, y a cambio recibió 1,8 millones de euros.
F.C. Oporto Sacyr Venta
El futbolista del F.C. Oporto Jackson Martínez
El comprador de estos títulos fue la propia sociedad creada por el Fútbol Club de Oporto, que de esta forma controla ahora el 60% de las acciones, según un comunicado divulgado hoy por el regulador bursátil luso debido a la condición de cotizada del equipo portugués.
Sacyr Vallehermoso entró en el accionariado del club de forma indirecta en 2003, tras la compra de las empresas portuguesas Somague Inmobiliaria y Somague Ingeniería.
Debido a esta operación, la sociedad del Fútbol Club de Oporto, uno de los mayores clubes lusos, pasa ahora a controlar más de la mitad del capital, lo que le obligó a lanzar una oferta pública de adquisición de acciones (opa) que también anunció la Comisión del Mercado de Valores lusa.
Los otros dos principales accionistas de la compañía son actualmente los hermanos António Oliveira (con el 11%) y Joaquim Oliveira (con el 10%), aunque por el momento se desconoce si aceptarán vender su participación.
Los títulos del Oporto, que cotiza en el índice general de la Bolsa de Lisboa, bajaron el 4,17 por ciento, hasta 0,69 euros.

P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada