jueves, 13 de noviembre de 2014

Montoro avanza que la recaudación por IVA creció un 8,2% en octubre

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la recaudación por IVA creció un 8,2% en octubre y un 8,1% en el caso de las medianas y pequeñas empresas.
Así lo ha señalado Montoro durante su intervención en el Pleno del Senado que debate y vota el dictamen de la Comisión de Hacienda sobre los tres proyectos de ley en los que se basa la reforma fiscal, el del IRPF, el de Sociedades y el del IVA.
De la misma forma, el ministro ha dicho que los ingresos por retenciones a las pymes se incrementaron un 8,4% en el décimo mes del año y los pagos fraccionados de empresarios individuales aumentaron un 7,7%.
Según Montoro, estas cifras ponen de manifiesto un cambio económico "real" porque el pago de estos impuestos implica que las empresas están vendiendo, contratando, registrando actividad y fomentando la recuperación de la actividad.


P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada