jueves, 13 de noviembre de 2014

El IPC se mantiene negativo en octubre con una tasa del -0,1%

El índice de precios de consumo (IPC) ha bajado en octubre el 0,1% respecto a un año antes, un descenso que se ha moderado debido alencarecimiento de las legumbres, frutas y hortalizas frescas, ha confirmado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El INE confirma el dato que adelantó el pasado 30 de octubre con una tasa, que mejora en una décima la registrada en septiembre, aunque supone que los precios de consumo suman ya cuatro meses de caídas.
En el comportamiento del IPC en octubre influye también el precio de la vivienda cuya tasa de incremento, del 1,3%, empeora nueve décimas la registrada el mes anterior, debido al abaratamiento de la electricidad frente al encarecimiento de un año antes.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario