viernes, 18 de julio de 2014

Servihabitat gestiona activos por valor de 43.000 millones de euros

La empresa de gestión de activos inmobiliarios y financieros participada por TPG (51%) y CaixaBank (49%), administraba a cierre de mayo de este año activos por valor de 43.000 millones de euros.
servihabitat inmobiliario
Fotografía: E. Ramón
De esta cuantía, 23.300 millones corresponden a activos inmobiliarios y el resto a financieros, tanto como único gestor (3.400 millones) como de forma compartida (16.300 millones).
En total, la compañía se encargaba hasta junio de la gestión de 164.800 activos inmobiliarios y crediticios, lo que supone un 6% más que a finales de 2013.
Servihabitat ha comercializado en los primeros cinco meses del año activos por valor de más de 1.300 millones de euros, entre ventas y alquileres, lo que se traduce en un total de 16.699 operaciones gestionadas.
La compañía asegura que cuenta con la mayor cartera de viviendas de alquiler del mercado, con 23.773 contratos vivos, sin incluir aquí los aparcamientos ni los trasteros.
Servihabitat, que lidera Julián Cabanillas como consejero delegado, cuenta con una red de 8.000 puntos de venta en toda España a través de las agencias inmobiliarias asociadas y, a finales de mayo, acumulaba una facturación de 89,1 millones de euros, un 45 % más que en el mismo período del año anterior.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada