lunes, 2 de junio de 2014

Según JP Morgen España goza de buena salud

El banco estadounidense JP Morgan prevé que la economía española se siga acelerando en los próximos trimestres, después de haber crecido el 0,4 % entre enero y marzo, gracias a la "apreciable recuperación" de la demanda interna en un contexto de moderación salarial y mejora del mercado laboral.
En su último informe sobre España, la entidad asegura que el PIB español podría llegar a avanzar a tasas interanuales del 2 % en el segundo semestre del año.
Según JP Morgan, "sigue siendo optimista", porque considera que la economía española se está acelerando de una manera "sana", más allá del impacto de factores transitorios.
El pasado jueves, el INE confirmó que la mayor aportación de la demanda nacional y la ralentización de la expansión del sector exterior hizo que la economía española registrara un crecimiento trimestral del 0,4 % hasta marzo y un incremento interanual del 0,5 %.



















INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario