martes, 3 de junio de 2014

Pemex abandona y sale de Repsol

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha puesto a la venta una participación del 7,86% de Repsol, prácticamente la totalidad de su actual paquete accionarial, que asciende al 9,49% de la petrolera.
Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la venta se realizará como colocación acelerada entre inversores cualificados y se ha encargado a Citigroup Global Markets Limited y Deutsche Bank.
Esta operación se produce pocos días antes de que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, venga a España de viaje oficial. En los últimos meses, el representante de Pemex en el consejo de administración de Repsol había mostrado reiteradamente su oposición a la gestión de Antonio Brufau, el presidente de la petrolera española.





INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS
. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario