martes, 27 de mayo de 2014

¿Qué empresas españolas son un referente para la recuperación?

Grandes empresas españolas, como Telefónica, El Corte Inglés, CaixaBank o Ibredrola, son identificadas como estratégicas para la economía y la recuperación, según el estudio Advice de Éxito Empresarial, elaborado por la consultora Advice Strategic Consultants para identificar qué empresas son más exitosas.
¿Qué empresas españolas son un referente para la recuperación?
De acuerdo con este estudio, los ciudadanos consideran que las empresas españolas más estratégicas para la economía son Telefónica en el ámbito de las telecomunicaciones, El Corte Inglés en distribución, CaixaBank en el sector bancario, Iberdrola en energía, Abertis en gestión de infraestructuras, Seat en automoción, Iberia en aerolíneas, Mapfre en seguros y Grupo Barceló en turismo.
Telefónica, en concreto, influye positivamente gracias a sus volúmenes de inversión, su contribución directa al PIB, la innovación y la generación de empleo.
Por su parte, la gran distribución, que lidera El Corte Inglés seguida de Inditex, Mercadona y Mango, inspira confianza y seguridad.
En el sector de la energía, Iberdrola y Gas Natural son considerados como esenciales, mientras que CaixaBank es la entidad de referencia, para los españoles, aunque también destacan Santander y BBVA en el sector bancario.
El socio director general de Advice Strategic Consultants, Jorge Díaz-Cardiel, ha señalado para una gran mayoría de españoles, el 73,6%, "la gran empresa española es estratégica para salir de la crisis e impulsar el crecimiento económico".
"En un momento en que las previsiones económicas convergen hacia un crecimiento del PIB en 2014 del 1%, con leve repunte del empleo, el papel y contribución de la gran empresa española, en este punto, es esencial", ha indicado.
PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario