sábado, 1 de marzo de 2014

Repsol e YPF ponen fin a las 37 demandas presentadas tras la expropiación

Repsol e YPF han ratificado en Buenos Aires el acuerdo aprobado el pasado martes por el consejo de administración de la petrolera española que incluye el desestimiento de todas las acciones legales emprendidas por ambas partes y también por terceros tras laexpropiación, en abril de 2012, de la filial argentina.
En total, son 37 las demandas existentes en distintos tribunales de Madrid, Nueva York y Buenos Aires, así como el arbitraje planteado ante el Ciadi (Banco Mundial).
El documento ha sido firmado en la sede del Ministerio de Economía argentino por su titular, Alex Kicillof, y, en representación de Repsol, su director general de negocios, Nemesio Fernández-Cuesta, y el secretario general del consejo, Luis Suárez de Lezo. Hay que recordar queFernández-Cuesta es quien ha encabezado las arduas negociaciones con el Gobierno argentino durante los últimos meses.
El acuerdo entre Argentina y Repsol prevé el pago de 3.650 millones de euros como compensación por la expropiación del 51% de YPF. El mismo debe ser aún ratificado por la junta de Repsol (28 de marzo) y el Congreso argentino (abril).



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada