jueves, 26 de diciembre de 2013

Soros compra el 3% FCC y se convierte en su tercer mayor accionista individual

El multimillonario inversor estadounidense sigue los pasos del fundador de Microsoft, Bill Gates, que en octubre adquirió un 6% del capital del grupo español. 
Fotografía: Efe George Soros. Esther Koplowitz, accionista de control de FCC con el 50%, ha vendido al inversor George Soros la mayoría del 3,8% de la constructora que la empresaria española colocó fuera del mercado el pasado viernes. Según las fuentes financieras consultadas, el magnate estadounidense podría haber adquirido algo más del 3% a un precio de 15 euros por acción (unos 55 millones de euros). 
Soros, que tendrá que comunicar oficialmente su posición real en la compañía a la CNMV en las próximas horas, se convertirá, de esta manera, en el tercer mayor accionista individual de FCC después de la familia Koplowitz y de Bill Gates, que compró el 6% que FCC tenía en autocartera a finales de octubre. La apuesta de Soros por FCC pone de manifiesto la renovada confianza de la comunidad inversora internacional por la economía española, y su interés por unos activos a precios muy atractivos.

Soros compra el 3% FCC y se convierte en su tercer mayor accionista individual,Sector inmobiliario. Expansión.com





PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada