martes, 17 de diciembre de 2013

OHL logra una concesión viaria en Chile valorada en 145 millones

OHL Concesiones se ha adjudicado el proyecto para el diseño, construcción, financiación, operación y mantenimiento de la autopista de peaje Concesión Vial Puente Industrial (Chile) que cuenta con una inversión prevista de 145 millones de euros. 
El plazo de la concesión del proyecto, cuyo tramo principal es el puente sobre el río Biobío, en la provincia de Concepción, asciende a 38 años, según ha indicado la compañía en un comunicado. La autopista de peaje adjudicada tendrá 6,5 kilómetros de longitud total, doble calzada y dos carriles por sentido, y enlazará con Avenida Costanera en la comuna de Hualpén y la Ruta 160 en la comuna de San Pedro de la Paz. 
El proyecto incluye además la construcción del nuevo Puente Industrial, de 2,5 kilómetros, sobre el río Biobío, así como obras complementarias, entre las cuales están previstas intersecciones a distinto nivel, un paso superior de ferrocarril y obras de saneamiento, señalización y seguridad vial. Está previsto que las obras de la nueva infraestructura se inicien a lo largo de 2014 de forma que su puesta en operación se lleve a cabo en el primer semestre de 2018. La explotación de la autopista se ejecutará bajo un sistema de peaje "free-flow", compatible con el sistema de peaje electrónico que opera en las autopistas de Chile. 
La provincia de Concepción es una de las cuatro que integran la VIII Región de Bío Bío, situada en la zona centro-sur del país, y se caracteriza por ser uno de los polos industriales más importantes de Chile. La oferta de OHL Concesiones, subraya la compañía, ha superado a las propuestas por el resto de consorcios interesados en esta concesión.

OHL logra una concesión viaria en Chile valorada en 145 millones,Sector inmobiliario. Expansión.com


PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada