jueves, 21 de noviembre de 2013

Santander vende al fondo Apollo su inmobiliaria Altamira

El banco que preside Emilio Botín acaba de confirmar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que está cerrando los últimos flecos del acuerdo que ha alcanzado con el fondo norteamericano. Santander traspasará a Apollo la plataforma que se ocupa de la recuperación de los créditos del banco en España y de la gestión y comercialización de los inmuebles procedentes de canjes de deuda y embargos. 
Esta mañana, la agencia Reuters cifraba en 700 millones de euros el monto de la operación. Sin embargo, explicaba que dicha cifra no es definitiva, ya que ambos están negociando aún los flecos del acuerdo. De hecho, Santander explica al supervisor bursátil que los detalles de la operación se darán a conocer "en las próximas semanas", cuando se cierren los detalles definitivos del acuerdo.

Santander vende a Apollo su plataforma de recuperación de créditos y los inmuebles,Banca. Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario