martes, 26 de noviembre de 2013

OHL lanza una nueva división de Servicios que aúna eficiencia energética y mantenimiento

OHL ha remodelado su estructura de negocio con la constitución de una nueva división de Servicios, que se suma a las actuales de construcción y concesiones, según datos de la compañía. La nueva división de Servicios estará presidida por Luis García-Linares, que compatibilizará este cargo con el de director general Corporativo del grupo que desempeña desde 2006. 
El área de Servicios de OHL integrará el negocio de mantenimiento de inmuebles e instalaciones, que incluye actividades de limpieza integral, estructura de apoyo y gestión de eficiencia energética, además de las actividades relacionadas con la gestión de centros sanitarios y de atención a personas. En la cartera de contratos con la que nace OHL Servicios figuran los de la limpieza de varias líneas del metro de Madrid y de Barcelona, el mantenimiento y los servicios energéticos de hospitales y del Congreso de los Diputados, y servicios sociosanitarios de ayuda a domicilio de varias ciudades, entre otros. 
El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir reestructuró el organigrama de negocios de la compañía el pasado mes de octubre coincidiendo con la articulación del cargo de vicepresidente segundo y consejero delegado para el que se nombró a Josep Piqué.

OHL lanza una nueva división de Servicios que aúna mantenimiento y eficiencia energética,Sector inmobiliario. Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevillaingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajozingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada