sábado, 6 de julio de 2013

OHL se adjudica varios contratos de obras en Florida por 133 millones OHL se adjudica varios contratos de obras en Florida por 133 millones,Sector inmobiliario. Expansión.com

OHL ha logrado cuatro nuevo contratos de obras de construcción en Florida (Estados Unidos) por un importe total de 133 millones de euros, según informó el grupo. 

La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir refuerza de esta forma su internacionalización y su presencia en el mercado constructor de este estado norteamericano. 

Las obras conseguidas consisten en la ejecución de trabajos en dos autopistas y en la edificación de centros hospitalarios y asistenciales. 

En concreto, OHL se ha adjudicado las obras de ampliación de cuatro a seis carriles de un tramo de la autopista I-95 de 12,5 kilómetros de longitud por 38,7 millones. El contrato contempla además la reconstrucción de dos puentes. 

Además, la compañía construirá un tramo de la autopista Sawgrass, en el condado de Broward, por 31 millones de euros. El proyecto comprende la demolición de parte de la vía actual, la reparación de muros de retención de la vía, obras de iluminación y drenaje, y la instalación de un sistema de telepeaje. 

En el capítulo de edificaciones, OHL ha logrado la construcción de un hospital y de un centro especializado de tercera edad. 


El proyecto hospitalario, presupuestado en 30,3 millones, consiste en la ampliación del Instituto Cardiovascular del Hospital Baptist. El segundo contrato abarca la construcción del centro de atención a personas de tercera edad 'Institute for Heathry Living, Life Science and Research', presupuestado en 33,2 millones.

OHL se adjudica varios contratos de obras en Florida por 133 millones,Sector inmobiliario. Expansión.com

La noticia completa en:

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada