jueves, 25 de julio de 2013

Los hogares con todos sus miembros en paro bajan un 4,4% en el segundo trimestre, hasta los 1,8 millones

Los hogares con todos sus miembros en paro bajaron en el segundo trimestre del año en 84.900, lo que supone un 4,4% menos que en el trimestre anterior, hasta situarse en 1.821.100, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundida este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el último año, los hogares con todos sus miembros en paro se han incrementado en 83.500, un 4,8% más. Por su parte, los hogares con todos sus integrantes ocupados aumentaron en 122.500 durante abril y junio de este año, un 1,5% respecto al trimestre anterior, hasta un total de 8.266.400 hogares. 

En el último año, las familias con todos sus miembros ocupados han bajado en 314.100 (-3,6%). Los hogares con al menos un activo se han reducido en el segundo trimestre en 14.300 (-0,1%) y suman 12.902.800 hogares, cifra inferior en 125.600 a la del segundo trimestre de 2012 (-0,9%), mientras los hogares en los que no hay ningún activo aumentaron en 63.600 entre abril y junio, hasta superar los 4,53 millones. 

En comparación con el segundo trimestre de 2012, los hogares en los que no hay ningún activo crecieron en 114.700 (+2,6%).

Los hogares con todos sus miembros en paro bajan un 4,4% en el segundo trimestre, hasta los 1,8 millones,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com


La noticia completa en:
PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada