jueves, 30 de mayo de 2013

OHL ampliará el metro de Doha junto con Samsung

OHL participará en las obras del metro de Doha, Catar, tras resultar adjudicatario, a través del consorcio del que forma parte, del contrato del proyecto 'Major Stations' de Qatar Railway Company, con un presupuesto de 1.100 millones de euros.
El grupo español, en alianza con Samsung C&T y Qatar Building Company, ha logrado este contrato, que consiste en el diseño y construcción de las que serán las dos estaciones más emblemáticas de la red de metro de Doha: Msheireb y Education City y Education City.
Del total del importe, aproximadamente 400 millones de euros corresponden a la obra civil y el resto a partidas provisionales para trabajos electromecánicos y de arquitectura, entre otros.
La constructora ha subrayado que esta obra afianza su presencia y compromiso con Catar, donde actualmente ejecuta el Centro Médico y de Investigación de Sidra, uno de los hospitales mas avanzados del mundo, con un presupuesto de casi 2.000 millones de euros.
OHL ha destacado que los países del Consejo de Cooperación del Golfo son de una "gran importancia estratégica" para el grupo, que, además de los contratos en Catar, participa también en la ejecución de otros dos proyectos: el viaducto Jamal Abdul Nasser en Kuwait y la línea de ferrocarril de alta velocidad entre Meca y Medina.
Este contrato se une a las obras de metro, tranvía y líneas ferroviarias que ha ejecutado o tiene en ejecución en Miami, Nueva York, Toronto, México, Chile, Colombia, España, República Checa, Rusia y otros países de Europa Central y del Este, así como a proyectos de alta velocidad como los ejecutados en España y Turquía y los que están en marcha de la línea La Meca-Medina, en Arabia Saudí, y del ferrocarril submarino bajo el estrecho del Bósforo en Turquía.
Lea la noticia completa en el diario El Mundo


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario