martes, 7 de mayo de 2013

Metrovacesa retoma la promoción de viviendas tras cinco años sin hacerlo


La promotora, que ultima su exclusión de la Bolsa, ha decidido retomar los proyectos residenciales, tras centrarse desde 2008 en la venta del stock. Se trata de 25 casas de gama alta en Aravaca (Madrid).
A pesar del más de millón de viviendas que se estima que aún quedan sin vender en España, una de las grandes inmobiliarias de país, Metrovacesa, ha decidido retomar la actividad promotora después de más de cuatro años parada.
¿El motivo? La ubicación del proyecto: en Aravaca, una de las zonas residenciales del extrarradio de Madrid favoritas para la clase media-alta.
Desde 2008, la inmobiliaria, controlada por los bancos Santander, BBVA, Bankia, Sabadell y Popular, ha estado centrada en la actividad patrimonial, ya que cuenta con una abundante cartera de oficinas y centros comerciales en España y Francia, y en desprenderse de las viviendas que tenían sin vender en diversas promociones en Madrid, Málaga y Valencia. Ahora, ha visto una oportunidad en las afueras de Madrid y ha decidido promover un edificio de 15 viviendas en la localidad de Aravaca.
“Actualmente, Metrovacesa se encuentra en la última fase del proceso de liquidación de viviendas, apenas dispone de 80 en existencia en toda España, y, en el estudio continuo del mercado local que venimos realizando, hemos detectado zonas donde existe demanda real de viviendas, con una tipología determinada, zonas en las que disponemos de suelo y la capacidad para poner en marcha nuevas promociones”, explican desde la inmobilaria.




La noticia completa en Expansión
http://www.expansion.com/2013/05/03/empresas/inmobiliario/1367539154.html
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario