lunes, 6 de mayo de 2013

La filial australiana de Hochtief (ACS) supera los 'números rojos' y gana 94 millones hasta marzo


Leighton obtuvo un beneficio neto de 123 millones de dólares (unos 93,8 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a la pérdida de 80 millones (61 millones de euros) contabilizada un año antes, según informó la filial australiana de Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS. La compañía atribuye su vuelta a 'números negros' a la venta de activos no estratégicos y a la diversificación geográfica y de negocio que actualmente desarrolla.
Entre los pasados meses de enero y marzo, Leighton elevó un 5,8% su facturación, hasta sumar 5.400 millones de dólares (4.122 millones de euros). Al cierre del trimestre, la compañía contaba con una cartera de contratos pendientes de ejecutar por valor de 42.200 millones de dólares (unos 32.200 millones de euros), tras lograr proyectos por unos 4.000 millones de dólares (unos 3.053 millones de euros) en el periodo. El consejero delegado de Leighton, Hamish Tyrwhitt, considera que estos datos reflejan los "avances de la compañía en diversificación, tanto de negocio como geográfica, y en la rotación de activos". El primer ejecutivo de la compañía confirmó su previsión de cerrar el año con un resultado neto de entre 520 y 600 millones de dólares (entre 397 y 458 millones de euros).


La noticia completa en Expansión
http://www.expansion.com/2013/05/06/empresas/inmobiliario/1367834205.html
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario