miércoles, 15 de mayo de 2013

La Comisión Europea dice que 'pedir más sacrificios a España no es la solución'


El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, ha asegurado que no se pueden pedir muchos más sacrificios a España y ha subrayado que los ajustes para reducir la deuda pública "son inútiles" si no se ven complementados con medidas en favor del empleo y del crecimiento económico.
A este respecto, el responsable a nivel europeo de Industria y Emprendimiento destacó en una entrevista concedida a la 'Cadena Cope' que "ahora España está subiendo" en comparación con la "muy difícil" situación que afrontaba el país hace dos años.
"No se puede pedir mucho más a España, porque más sacrificios no es la solución", afirmó el vicepresidente de la Comisión Europea. Sin embargo, advirtió de que "los sacrificios para reducir la deuda pública son inútiles si no hay esfuerzos en favor del trabajo, del mercado interior o de las pymes".
En este sentido, el comisario italiano defendió que desde Bruselas "se está trabajando en favor del crecimiento" y precisó que se van a destinar a través de diversos programas unos 80.000 millones en apoyo de la investigación, otros 2.500 millones para impulsar la competitividad de las pymes y 6.000 millones para combatir contra el desempleo.
Asimismo, el vicepresidente de la Comisión Europea defendió la necesidad de superar las visiones nacionales en la construcción europea en favor de más Europa. "Ahora estamos en medio del río y por eso es importante avanzar hacia los Estados Unidos de Europa para poder competir a nivel global", apuntó.
En este sentido, Tajani puso sobre la mesa la posibilidad de avanzar en distintos ámbitos a nivel europeo, como en el de la defensa, un área en el que, a su juicio, "se puede ahorrar muchísimo dinero" con un sistema común de defensa y una industria militar única.


Lea la noticia completa en El Mundo



http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/economia/1368518985.html

PATROCINADORES:

UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario