miércoles, 3 de abril de 2013

Las administraciones públicas deben a Sacyr y FCC hasta 900 millones en actividades de servicios




Las administraciones públicas tienen contraídas con los grupos constructores y de servicios FCC y Sacyr una deuda conjunta por importe de 900 millones de euros, en su mayoría por actividades de servicios.
Según han señalado fuentes cercanas a la compañía que preside Manuel Manrique, los ayuntamientos y las comunidades autónomas adeudan a Sacyr 150 millones.
Hace un año, cuando el Gobierno puso en marcha el primer plan de pago a proveedores, las administraciones públicas adeudaban a la compañía 370 millones vencidos y exigibles. De esta cifra, 260 millones de euros, correspondían a los ayuntamientos.
Por su parte, y tal y como ya indicó el vicepresidente y consejero delegado de FCC, Juan Béjar, durante la presentación del plan estratégico 2013-2015, las administraciones tienen una deuda vencida y exigible con la compañía por valor de 750 millones de euros, principalmente los ayuntamientos y por actividades de servicios.
En el marco del primer pago a proveedores, las administraciones públicas adeudaban entonces a la compañía cerca de 1.700 millones de euros, de los que un 75% correspondían al área de servicios.





Lea la noticia completa en el Diario Expansión

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada