miércoles, 3 de abril de 2013

La valoración de inmuebles como salida laboral en la construcción



Los API (agentes de la propiedad inmobiliaria) son requeridos por los jueces para las valoraciones de los inmuebles.
Cuatro de cada diez desempleados del sector de la construcción tienen pocas o muy pocas opciones de encontrar un nuevo empleo. Los sectores llamados a sustituir a la construcción, es decir, la industria y los servicios, no presentan mejores cifras. Por eso, toca diversificar y reconvertirse en muchas ocasiones. En el sector inmobiliario y de la construcción, la valoración de los inmuebles ya existentes se presenta como una alternativa frente al parón de la construcción.
El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid organiza en las próximas semanas un curso sobre la Valoración de inmuebles en la peritación judicial, que está incluido en el programa de cursos y conferencias del ejercicio 2013.
El objetivo del curso es aportar los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de tasación cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje. Los alumnos que realicen el curso aprenderán a realizar y justificar las valoraciones inmobiliarias, necesarias para la peritación inmobiliaria, así como en la tasación de inmuebles, además de conocimientos prácticos procesales ante los órganos judiciales para la correcta realización de la función pericial y cobro de los honorarios.



Lea la noticia completa en el Diario Expansión

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada