jueves, 25 de abril de 2013

Construya su futuro mientras levanta un puente de Lego


Las piezas de este popular juego le ayudarán a descubrir sus habilidades directivas y qué debe corregir.
Construya su futuro mientras levanta un puente de Lego
El enunciado del taller que ofrece Esade Alumni es atractivo aunque combine términos que no vayan unidos habitualmente: Construya su identidad profesional con Lego Serious Play. Es probable que nunca se lo haya planteado, pero las piezas de Lego, esas con las que juega su hijo habitualmente y otras creadas específicamente para los adultos, le ayudarán a saber cuáles son sus habilidades y qué debe corregir.
"Lego tiene varios principios o aplicaciones prácticas muy interesantes para los directivos. Construyendo una de sus figuras los participantes de los cursos se descubren a sí mismos, identifican los retos y desafíos a los que deben enfrentarse o reflexionan sobre sus aspiraciones", afirma Begoña Vázquez, coachespecializada en equipos de alto rendimiento y encargada de dar los talleres. Ella defiende que "en un momento como el actual es muy importante saber cuáles son nuestros valores, los propósitos que queremos conseguir o lo que se nos da especialmente bien y es más fácil que todo esto salga mientras jugamos".
Vázquez es una de las consultoras españolas acreditadas por Lego para utilizar esta técnica y explica cómo se desarrollan las clases: "Lanzamos un desafío. Por ejemplo, les decimos a los participantes que construyan un modelo en el que tienen que representar lo que más les guste de su trabajo. A partir de ahí, ellos empiezan a jugar con las piezas. Hablan con sus compañeros sobre sus inquietudes y explican lo que quieren representar con el modelo que han hecho".




La noticia completa en Expansión
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada