domingo, 17 de marzo de 2013

[Window Title] Nivel de batería de reserva [Main Instruction] Conecte el equipo o busque otra fuente de energía [Content] El nivel de batería es bajo (6%). Si no conecta el equipo pronto, hibernará automáticamente. [Aceptar]


La industria de la construcción española ha recuperado el nivel de exportaciones de antes de la crisis y tiene capacidad para crecer un 10% anual, sobre todo gracias al tirón de los países emergentes, lo que permitiría al sector generar 12.500 nuevos empleos cada año.
Esta tasa de crecimiento, que es la media del aumento que han experimentado las exportaciones del sector en los últimos tres años, aportaría además al Producto Interior Bruto (PIB) español un 0,1% adicional sólo en 2013, generando una actividad económica por valor de 959 millones.
Esta es una de las conclusiones del informe "El potencial exportador de la construcción española", elaborado y presentado hoy por Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en el recinto ferial de Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
La heterogénea industria de la construcción, que agrupa empresas de actividades tan diversas como la fabricación de maquinaria, de pavimentos o de aparatos sanitarios y de climatización, exportó el pasado año por valor de 16.581 millones de euros, lo que representa un 19% más que en 2006 y un 7,5% del total de las ventas de productos españoles en el exterior.
Se trata de un sector que ha sufrido un ajuste espectacular, al perder 200.000 empresas y 1,5 millones de empleos desde el inicio de la crisis, pero que ha logrado volver a la senda del crecimiento gracias a las exportaciones.

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/14/empresas/inmobiliario/1363264635.html?a=e6b3992b95f0b8cf4a0e84d5a1abc18c&t=1363526163

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario