miércoles, 20 de marzo de 2013

Sacyr se adjudica un contrato de 176 millones en Mozambique


Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado un contrato para la mina de carbón de Moatize en Mozambique por un importe estimado de 176 millones de euros (228 millones de dólares).
SAcyr Vallehermoso
Según ha indicado la compañía, el proyecto logrado por un consorcio integrado por Somague, filial portuguesa de Sacyr, y Neopul, empresa del grupo que opera en el campo de las infraestructuras ferroviarias, comprende la rehabilitación de la infraestructura de la línea de ferrocarril de Nacala, una población de la provincia de Nampula, al noreste del país.
Los trabajos se realizarán para Vale, una de las compañías mineras más grandes del mundo, y responsable de la explotación de la mina de carbón de Moatize.
Los trabajos abarcan la rehabilitación de la línea ferroviaria de Nacala, una distancia de aproximadamente 600 kilómetros y que se conoce con el nombre de Corredor de Nacala.
El proyecto del Corredor de Nacala tiene como objetivo desarrollar una solución logística para la expansión de la mina de Moatize, en la provincia de Tete.
Este corredor ferroviario tiene una longitud total de 912 kilómetros y enlaza la mina Moatize, a 20 kilómetros al noreste de Tete, con el puerto de Nacala-a-Velha, en el Océano Índico, pasando por Malawi.



Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/20/empresas/inmobiliario/1363773066.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada