martes, 12 de marzo de 2013

Promotora paquistaní anuncia dos islas artificiales para uso residencial


Islamabad, 12 mar (EFECOM).- La mayor promotora de Pakistán y una de las mayores de Asia, Bahria Town, ha anunciado que proyecta junto a un inversor de EEUU la construcción de dos islas artificiales de uso residencial en el sur del país, informaron hoy medios locales.
El desarrollo de las 5.000 hectáreas de suelo artificial frente a la ciudad de Karachi costará, según los responsables del proyecto, 20.000 millones de dólares y se prevé que en una de ellas se construya el que sería el edificio más alto del mundo.
Según los promotores, el edificio superará los 828 metros de altura de la construcción más alta del mundo, la torre Khalifa, inaugurada hace tres años en Dubai.
El propietario de Bahria Town, Riaz Malik, y su socio para el ambicioso proyecto, el constructor estadounidense Thomas Kramer -que urbanizó parte del frente marítimo de Miami-, afirmaron que las dos islas artificiales, de nombre Bundal y Buddu, estarán unidas a tierra firme por un puente son seis carriles de circulación.
El proyecto residencial incluirá, según sus promotores, centros comerciales, complejos deportivos y sanitarios, todo ello "en una zona de alta seguridad".
Riaz, un personaje célebre pero también controvertido, avanzó que la iniciativa inmobiliaria dará empleo a más de dos millones de personas y ayudará a relanzar más de medio centenar de empresas locales que trabajarán para el proyecto.





Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/03/12/18155681.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario