lunes, 18 de marzo de 2013

La Fórmula 1 se prepara para la revolución de 2014


Este año no se recordará por grandes cambios, que llegarán en el futuro. El gran circo del motor incorpora nuevos patrocinadores, como Emirates.
A las siete de la mañana de hoy, hora española, ha arrancado en el circuito de Melbourne la temporada de 2013 de F1. Una campaña de transición, en muchos aspectos.
Este año se recordará por sus pocas novedades desde el punto de vista de los circuitos, aunque dejará de celebrarse el Gran Premio de Europa, que tenía su sede en Valencia. Los grandes cambios llegarán en 2014, cuando el gran circo del motor contará con dos nuevos destinos: Nueva York y Sochi (Rusia). Además, los forofos de la Fórmula 1 se despedirán, al final de esta temporada, del actual sistema de motores, que dejará paso, en 2014, a unos nuevos propulsores de 1.600 centímetros cúbicos con turbo.
A falta de nuevos circuitos, la Fórmula 1 seguirá este año con su gradual proceso de globalización. Pero lo hará gracias a nuevos patrocinadores, como Emirates y la marca de bebidas energéticas Burn, del grupo Coca-Cola. No hay mes en el que no se anuncien nuevas incorporaciones de empresas de todo el mundo al gran circo del motor.
[foto de la noticia]
Inversión
Eso sí, la F1 no es para todos: “Obtener visibilidad en este deporte requiere, generalmente, una inversión notable y, al tratarse de una plataforma de imagen de alcance mundial, ser patrocinador global no siempre tiene sentido para marcas presentes sólo en algunos mercados”, explica Carles Cantó, vicepresidente de la consultora IMG y experto en patrocinios.

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/16/empresas/deporte/1363465830.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario