domingo, 17 de marzo de 2013

FCC presenta el miércoles su nuevo plan estratégico a 2015


Pablo Monge
Sede de FCC en Madrid.
La puesta en marcha del plan se enmarca en la nueva etapa que el grupo emprendió el pasado mes de enero con el nombramiento de Juan Béjar como nuevo consejero delegado y de Esther Alcocer Koplowitz como presidenta.
Precisamente, será Juan Béjar el encargado de presentar el plan estratégico de la compañía para el próximo trienio, según informó el grupo de construcción y servicios.
FCC avanzó el pasado 1 de marzo, con ocasión de la presentación de sus resultados de 2012, que el plan contempla un “potente ajuste” en el negocio constructor en España y su salida del sector de las energías renovables.
Asimismo, incluye la constitución de una Oficina de Desinversiones, que dirigirá Carlos Barón, para abordar las ventas previstas para el periodo.
El plan de la compañía controlada por Esther Koplowitz busca reducir su endeudamiento, centrarse en sus tres negocios básicos (infraestructuras, servicios y agua) y posicionarse para aprovechar futuras oportunidades de crecimiento.
Con todo ello, FCC confía en “recuperar” en el horizonte de 2015 el nivel de beneficio bruto de explotación (Ebitda) de unos 1.250 millones de euros, facturar unos 9.700 millones de euros y reducir su endeudamiento en hasta 2.600 millones, para situarlo en entre 5.300 y 5.500 millones de euros.


Lea la noticia completa en el Diario Cinco Días
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/17/empresas/1363522628_789204.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario