sábado, 16 de marzo de 2013

Expansión.com incorpora una herramienta para gestionar los gastos domésticos


Expansión.com incorpora una herramienta que permite gestionar mejor los gastos y acabar con los innecesarios. Fintonic permite ahorros de hasta 5.000 euros al año.
Se trata de una nueva herramienta web fácil, gratuita y segura para entender la contabilidad personal y potenciar la capacidad de ahorro. Fintonic simplifica la economía doméstica y enseña a gastar mejor el dinero, gracias a las recomendaciones personalizadas que su entrenador personal ofrece para reducir al mínimo los gastos que no se quieren tener como comisiones, tarifas abusivas…
La web es solo de consulta y garantiza el máximo nivel de seguridad que utilizan las entidades financieras que operan por internet.
La herranienta estña diseñada para ayudar a todos los públicos a entender, gestionar y simplificar la contabilidad personal con el objetivo de potenciar el ahorro, hasta 5.000 euros al año. Algo muy interesante en un momento de crisis económica.
Fintonic es una herramienta eficaz porque importa y ordena movimientos de las tarjetas, cuentas, posición de depósitos, préstamos, valores y fondos de inversión para que el usuario pueda verlos en un único lugar de un solo vistazo y organizados por categorías. Así, facilita y simplifica el control real del gasto y enseña a gestionar la economía doméstica de manera personalizada, a pagar menos en el día a día por comisiones, gasolina, peajes o electricidad; aprender a no tirar el dinero en cosas superfluas y disfrutarlo en lo que se quiera
Organiza automáticamente todos los movimientos bancarios del usuario en categorías (supermercado, móvil, luz, restaurantes…) para que se sepa en qué se va el dinero; hace diagnósticos sobre el gasto; recomendaciones de ahorro y avisa con alertas y notificaciones cuando algo se descontrola (descubiertos, gastos duplicados o desvíos del presupuesto…).
Máxima seguridad 
El usuario solo utiliza su dirección de correo electrónico para registrarse en la herramienta, y después procede a agregar todas sus cuentas y tarjetas bancarias con las mismas claves de acceso y la misma seguridad que al acceder a su banco online. Fintonic puede recuperar así de forma automática la información de todas las entidades que haya agregado el usuario por temáticas, para que entienda dónde se va su dinero (móvil, electricidad, cenas…), al ver de un solo vistazo su situación económica actualizada.
Fintonic pide las claves de lectura de acceso a la entidad bancaria del usuario (claves web), con las que no se puede mover dinero. La herramienta no pide las claves de firma electrónica (las que se piden para transferencias o realizar compras por internet). La herramienta tampoco recupera números de cuenta o titulares.
Dentro de la herramienta todo el mundo es anónimo. Nadie sabe quién eres, cuánto tienes ni a qué te dedicas. Dentro, todo está gestionado por un robot, un algoritmo matemático, y no por humanos.
Además, la información del usuario viaja cifrada con el máximo nivel de seguridad que utilizan las entidades financieras que operan por internet (256 bits). Los datos del usuario son extremadamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros siguiendo estrictamente la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).
Fintonic está aliado con los principales proveedores de seguridad tecnológica para blindar 100% todos los datos de sus usuarios; habiendo obtenido los certificados de seguridad con Verisign y de buenas prácticas de comercio electrónico con confianza on-line; manteniendo auditorías internas y externas con Mcaffee.
La herramienta facilita un resumen unificado y muy visual de todas las cuentas, tarjetas y productos financieros organizados en 8 categorías cotidianas, como por ejemplo vivienda, vehículo, compras, salud, ocio o transporte.
El usuario puede buscar gastos por nombre del comercio, por categoría o fecha. Además, el usuario puede editar los nombres de los gastos a su gusto para identificarlos con facilidad. También ofrece un análisis financiero que muestra los patrones de consumo e ingreso personales, agrupa los bloques de gasto más importantes.
Además, Fintonic cuenta con otras funciones, como El Entrenador personal virtual Juanjo, que entrena a los usuarios para poner sus cuentas en forma.

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/13/midinero/1363190107.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario