viernes, 8 de marzo de 2013

España, destino inmobiliario preferente para millonarios latinoamericanos


A pesar de las malas perspectivas económicas hay inversores que siguen pensando en España como un lugar con oportunidades inmobiliarias. “Hay dudas sobre si España es un lugar seguro para invertir, pero vemos un flujo importante de inversiones desde Sudamérica”, explica Grainne Gilmore, experta en el sector residencial de Knight Frank.
Los lazos históricos, la lengua y las relaciones comerciales entre ambas regiones facilitan esta tendencia. Según datos de la página web de la consultora inmobiliaria, el mayor número de búsquedas de viviendas de lujo en España proceden de Brasil, Venezuela, Colombia y México. En Madrid, los compradores de Colombia, México y Venezuela son los más activos del plano internacional.
Sudamérica es una de las regiones que más crecimiento está experimentando en el segmento de las grandes fortunas, según The Wealth Report, un informe anual que recoge las tendencias a la hora de invertir de las grandes fortunas. En 2012, había en la región 145 personas consideradas multimillonarias, un número que se duplicará en 2020. Si el estudio se reduce a “sólo” quienes tienen más de 30 millones de dólares en activos, el número en Sudamérica se dispara a 15.230 personas.



Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/07/empresas/inmobiliario/1362696789.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada