martes, 12 de marzo de 2013

Dragados terminará la construcción de la sevillana Torre Pelli en 2014


ACS, a través de su filial constructora Dragados, comenzará este martes los trabajos de finalización de las obras de la Torre Pelli en Sevilla, de 189 metros de altura y 39 plantas.
Torre Pelli en Sevilla
CaixaBank adjudicó a esta empresa las obras de finalización de la Torre por haber presentado "la mejor oferta desde el punto de vista técnico y económico" de entre la decena de ofertas recibidas.
Este martes se efectuará la colocación de los carteles de las obras y de otros elementos identificadores, punto de inicio de la llegada de Dragados al recinto de la torre Pelli.
De esta forma, la constructora se hará cargo de las obras correspondientes a fachada, arquitectura interior, instalaciones y urbanización del rascacielos, es decir, abordará toda la fase final de su construcción y puesta a punto.
Ya cuando se efectuó la adjudicación, se anunció que los trabajos se iniciarían "de manera inmediata", de manera que, si se cumplen los plazos previstos, la torre Pelli "estará terminada en el segundo semestre de 2014, fecha sujeta a decisiones técnicas".
Subcontratación con Azvi y Magtel
El proyecto del rascacielos sevillano estará coordinado por la delegación de Andalucía Occidental y Extremadura de la constructora, que a su vez subcontratará a distintas empresas especializadas para determinados trabajos, entre las que destacan la sevillana Azvi o la cordobesa Magtel. De forma prioritaria, esta subcontratación recaerá en empresas con arraigo en la zona ya que en torno al 80% serán andaluzas.




Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/12/empresas/inmobiliario/1363081937.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada