sábado, 9 de marzo de 2013

CNMV, RTVE... Edificios estatales que salen al mercado


El Gobierno quiere acelerar en 2013 la venta y el alquiler de inmuebles y solares en manos de la Administración General del Estado para seguir venciendo en la dura batalla para reducir el déficit y mejorar el funcionamiento del sector público.
Según un informe al que ha tenido acceso Expansión, el Ejecutivo está “trabajando en la identificación de edificios de oficinas vacantes para los que no se prevé una utilización administrativa, así como en la evaluación de las posibilidades de colocarlos en el mercado”. Se pretende “modificar la calificación urbanística de los inmuebles antes de su enajenación, a fin de permitir su dedicación a fines lucrativos e incrementar así su valor y el colectivo de posibles interesados”, remacha el análisis que se ha estudiado en las últimas semanas en el Palacio de La Moncloa.
De hecho, ya se han valorado algunos edificios de oficinas que serían “directamente enajenables” por su calificación urbanística. Es el caso de la antigua sede de la Comisión Nacional de Valores (CNMV) en el Paseo de la Castellana 19 en Madrid. También de los antiguos estudios de Radio Televisión Española situados en el Paseo de la Habana, 75. Sin embargo, otros edificios del centro de Madrid siguen calificados como equipamiento público y deben ser objetos de recalificación: es el caso de la sede del antiguo Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) en la calle Génova 29 y el edificio de la Dirección General de Patrimonio del Estado de la calle Serrano en el número 35.


Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/08/empresas/inmobiliario/1362779679.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario