sábado, 16 de marzo de 2013

Claves para elegir la cuenta que mejor premie nuestra nómina


Si tenemos una nómina y estamos buscando banco en el que ingresarla, es conveniente hacer una pequeña investigación para comprobar cuál es la entidad que mejores beneficios nos ofrece. El abanico de posibilidades para elegir una cuenta nómina es amplio, y las ofertas varían de una entidad a otra.
Para facilitar la búsqueda, resulta recomendable utilizar un comparador para ver lo que ofrece cada banco antes de formalizar un contrato. De todas maneras, ofrecemos algunas de las mejores cuentas nómina que podemos encontrar en el mercado:
- Cuenta Nómina iBanesto: Devuelve el 3% de los principales recibos domiciliados. Las tarjetas de débito y crédito son gratuitas.
- Cuenta Nómina de ING Direct: Devuelve el 3% de combustible en Galp al pagar con las tarjetas VISA de ING. Las tarjetas de crédito y débito son gratuitas. Ofrece la posibilidad de abrir la Cuenta Naranja, con una rentabilidad del 2,60%.
- Cuenta Expansión Banco Sabadell: Devolución de recibos domiciliados, el 3% con un máximo de 20 euros al mes. Cuenta sin comisiones y con tarjetas gratuitas.
- Cuenta Inteligente de Evo Banco: Remunera al 1,25% TAE y ofrece otra cuenta asociada que remunera al 2,25%, además de devolver el 1% en todas las compras.
Otras entidades financieras optan por premiar con regalos al cliente que les lleve su nómina. Sin embargo, es preciso prestar atención a los compromisos que requieren a cambio del regalo que ofrecen, que en ocasiones no sale a cuenta, y más si atendemos a que los regalos suelen estar sujetos a tributación en el IRPF. Las más llamativas son:
- Cuenta Nómina de BBVA: regala una Samsung Smart TV de 32 pulgadas pero será necesario domiciliar una nómina por importe superior a 3.000 euros, domiciliar 2 recibos principales y utilizar la tarjeta BBVA en cajeros y comercios. La cuenta no tiene comisiones ni de administración ni mantenimiento.
- Cuenta Nómina de Banesto: ofrece una televisión Sony 3D para nóminas de al menos 1.500 euros y con el compromiso de domiciliar 3 recibos.
- Cuenta Nómina de La Caixa: también regala una televisión, de 22 pulgadas, a cambio de la domiciliación de la nómina durante 24 meses. Las tarjetas son gratis y la cuenta libre de comisiones. La oferta es exclusiva a través de Internet.
Lo más frecuente es que la cuenta nómina nos ofrezca como mínimo la gratuidad en tarjetas de crédito y débito, que esté libre de comisiones y que las transferencias nacionales sean también gratuitas. Paraelegir una cuenta que nos favorezca, pensemos antes qué queremos para no perdernos (y qué ganaremos en ahorro) ante la variedad de ofertas.

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/15/midinero/1363385702.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario