sábado, 16 de marzo de 2013

ACS se adjudica un nuevo contrato en el centro de París, por 36 millones


Urbaser realizará, entre otras zonas, la limpieza de Le Louvre, Arc de Triomphe, Opera, Montparnasse, Notre Dame y Quartier Latin. El contrato será para los próximos 5 años con una cifra de negocio de 6,1 millones de euros/año.
ACS
El pasado 4 de marzo, la ciudad de París ha adjudicado a Urbaser la limpieza de los lotes 2 y 3 de su casco urbano. El inicio del contrato comenzará en Julio de 2013, con una duración de 5 años y una cifra de negocios de 6,1 millones de euros/año. Entre otras zonas, Urbaser realizará la limpieza de Le Louvre, Arc de Triomphe, Opera, Montparnasse, Notre Dame y Quartier Latin.
Los 16 distritos son los siguientes: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º y 17º. Los 16 distritos, de un total de 20 en toda la ciudad de París, engloban la mayoría de los lugares de interés histórico y turístico, de la ciudad más visitada en el mundo: Notre Dame de París, la Place de l’Hotel de Ville, Le Louvre, la Place Vendome, le Palais de l’Elysée, la Place de la Concorde, les Champs Elysées, l’Arc de Triomphe, le Champs de Mars, la Tour Eiffel, Les Invalides etc …
Para 7 de estos distritos, se trata de una renovación, ya que Urbaser lleva prestando este servicio desde hace 4 años. La facturación total, de este nuevo contrato de 5 años, rondará los 36 millones de euros.
El contrato firmado con el Ayuntamiento de París, contempla por un lado, el servicio de baldeo de las calzadas y aceras, poniendo Urbaser a disposición de los servicios municipales, los vehículos de baldeo y los conductores, asociando a cada vehículo un peón de baldeo de la plantilla municipal; y por otro lado, el servicio de barrido mecanizado, poniendo Urbaser a disposición del Ayuntamiento, el equipo de barrido integro (Barredoras y Conductores).
Las prestaciones empezaran el próximo 21 de julio de 2.013.
Los servicios contratados se prestarán diariamente con una plantilla media de unas 80 personas, de las cuales, parte son aportados por el Ayuntamiento de París (peones de baldeo) y con una flota de vehículos (baldeadoras y barredoras) de última generación, equipados de motorización desarrollada para reducir considerablemente las molestias sonoras y las emisiones de CO2. Los vehículos aportados por Urbaser, cumplirán con la norma EURO 5, la norma anti-contaminación mas estricta en este momento y funcionarán en su mayoría con GNC (Gas Natural Comprimido).
Los servicios propuestos por Urbaser permitirán a la ciudad de Paris cumplir con sus objetivos medioambientales y financieros.
Urbaser Environnement acaba de inaugurar, el pasado 20 de Febrero, su nueva Delegación de «l’île de France» (provincia de París) en la ciudad de Vitry sur Seine (al sur-este de París), lo que le permitirá recibir en las mejores condiciones el personal y el conjunto de la nueva maquinaria implicados en este contrato.
Contrato en Londres
Recientemente, ACS consiguió también un importante contrato en Londres. Concretamente, el pasado 12 de febrero el London Borough of Waltham Forest, municipio de 38,82 Km2 localizado al nordeste de Londres, adjudicó a URBASER el contrato para el desarrollo de los servicios de limpieza viaria y mantenimiento de la jardinería y zonas verdes de la ciudad.
El periodo concesional, en este caso, es de 6 años y 4 meses, comenzando su prestación en junio de 2013 y con una cifra de negocio anual de 6.6 millones de libras.

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/13/empresas/inmobiliario/1363188072.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario