sábado, 16 de marzo de 2013

ACS construirá un puente en Nueva Jersey por 66 millones de euros


ACS, a través de su filial New Jersey Schiavone Construction, se ha adjudicado la construcción de un puente de 800 metros de longitud en la bahía de Manahawkin (Nueva Jersey) por 66,11 millones de euros.
ACS
Ampliar foto
La compañía que preside Florentino Pérez refuerza con este proyecto su presencia en el mercado constructor de Estados Unidos, además de dar un paso más en su internacionalización.
El contrato consiste en la construcción de un nuevo puente sobre dicha bahía, paralelo y ubicado al Sur del existente, que actualmente es el único acceso con Long Beach Island, zona de interés turístico y recreacional.
La construcción del puente es el primer contrato del proyecto de mejora y construcción del paso elevado sobre la bahía de Manahawkin, presupuestado en un total de 260 millones de euros. Su objetivo es mejorar la seguridad, los problemas de operación y el tráfico de la zona.
El puente, de 800 metros de longitud, formará parte de la carretera 72, y enlaza el Oeste de la Garden State Parkway y el bulevar de Long Beach.
Con este proyecto, logrado a través de su filial Schiavone Construction, ACS avanza en su expansión en Estados Unidos, un mercado estratégico en la política de internacionalización del grupo y en el que está presente desde 2005, cuando se adjudicó el primer contrato en el metro de Nueva York.
La compañía ha ido ampliando desde entonces su actividad constructora en el país, tanto mediante la adquisición de firmas locales (Schiavone, John P.Picone y Pulice) como con la consecución de proyectos, entre los que figura la construcción de túnel en Seattle por 1.200 millones de dólares (930 millones de euros).

Lea la noticia completa en el Diario Expansión
http://www.expansion.com/2013/03/11/empresas/inmobiliario/1362998273.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario