sábado, 2 de febrero de 2013

Renfe vende más de 20.000 billetes de AVE a turistas internacionales


La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado este jueves que se han vendido más de 20.000 billetes de AVE destinados a turistas internacionales para esta temporada, especialmente para verano.
[foto de la noticia]
En declaraciones a los periodistas durante su visita a Fitur, Pastor mostró su satisfacción por la venta de más de 20.000 billetes destinados a turistas internacionales, según datos facilitados por Renfe, de los puestos en marcha en 2012 y que "sirven para que cuando llegan a España puedan viajar en todos los tramos de Alta Velocidad".
La ministra destacó que se trata de "una muy buena noticia" y subrayó que el Gobierno intenta que todos los medios de transporte "funcionen y sean de calidad", ya que es "clave" para el futuro de la economía de España y para el empleo.
Asimismo, reiteró el "compromiso" del Gobierno con los ciudadanos parar "hacer accesible" el transporte ferroviario, especialmente a los jóvenes, tras el anuncio de los descuentos de hasta el 70% en billetes de la red AVE.
Durante su visita a la Feria Internacional de Turismo, Pastor se encontró con el presidente de Adif, Gonzalo Ferre, y el presidente de Aena, José Manuel Vargas, con quienes acudió a conocer los diferentes stands.


Lea la noticia completa en el Diario EXPANSIÓN




PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético



No hay comentarios:

Publicar un comentario