sábado, 5 de enero de 2013

Telefónica ficha a Rato como asesor para Latinoamérica y Europa


El grupo de telecomunicaciones incorpora al expresidente de Bankia a los consejos asesores de sus negocios internacionales.
Rodrigo Rato y el presidente de Telefónica, César Alierta.
Rodrigo Rato y el presidente de Telefónica, César Alierta.
La Comisión de Nombramientos de Telefónica ha aprobado hoy la incorporación de nuevos miembros a los Consejos Asesores de Telefónica Latam y Telefónica Europe, que aglutinan, respectivamente, los negocios en Latinoamérica y Europa. El más destacado es el nombramiento de Rodrigo Rato como miembro de los dos consejos. Rato ha sido vicepresidente del Gobierno español, director gerente del FMI y presidente de Bankia.

Además de Rato, se ha incorporado al consejo asesor de Telefónica Europe Luís Abril, hasta hace pocos días Secretario General Técnico de la Presidencia.
Además de Rato y Abril, en el consejo de Latinoamérica figuran otros responsables o consejeros y ex consejeros de la operadora como Santiago Fernández Valbuena (presidente del negocio latinoamericano), Fernando de Almansa, Alfonso Ferrari, Vitalino Nafría, Miguel Ángel Gutiérrez, Julio Linares, Eva Castillo, Javier de Paz, Antonio Vázquez y Luis Fernando Furlan.
En el de Europa, además de Eva Castillo, la presidenta ejecutiva, también forman parte José María Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, así como Peter Erskine, Julio Linares, Javier Echenique, David Arculus, Javier Godó, Gonzalo Hinojosa, Cath Keers, Luis Javier Bastida, José María Abril Pérez y Luis Abril Pérez.









Fuente: Diario EXPANSIÓN





PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario