domingo, 27 de enero de 2013

OHL logra su primer contrato de energía en México por 40 millones


OHL Industrial, a través de su filial OHL Industrial Power, se ha adjudicado la construcción de una central de cogeneración de 60 Megavatios (MW) de potencia en México por cerca de 40 millones de euros, lo que representa su primer contrato energético en el país.
[foto de la noticia]
La central, que OHL ejecutará al 50 % con Sener Ingeniería y Sistemas, se construirá en el complejo industrial de la empresa privada mexicana Sales del Istmo (Grupo Cydsa) en Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.
El proyecto comprende dos fases, una primera en la que se opera en ciclo abierto con turbina de gas y se exporta energía y otra segunda en la que se exporta energía y se produce vapor.
Además del contrato, que se desarrollará mediante la modalidad de llave en mano, el cliente se ha reservado la opción de solicitar oferta y presupuesto para la operación y mantenimiento de la central durante los dos primeros años de su operación.
OHL Industrial ya operaba en México a través de su división de Manejo de Sólidos. Un país en el que ejecutó para la cementera Cruz Azul un sistema de trituración de caliza, apilado y transporte por 11 millones de euros aproximadamente.
Asimismo, Industrial Power se adjudicó recientemente una planta solar fotovoltaica en Arizona, su primer proyecto en Estados Unidos.
Esta división del grupo ha desarrollado además el mayor proyecto de generación eléctrica a partir de biomasa en España, una planta en Huelva para la empresa Ence.
Los títulos de la compañía subían un 1,2 % hasta los 23,75 euros pasadas las 11.20 de la mañana.




Fuente: Diario EXPANSIÓN
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario