jueves, 3 de enero de 2013

NCG vende un 2,6% de T-Solar a Isolux Corsán


NCG Banco ha vendido el 2,58% de la compañía de energía fotovoltaica T-Solar Global, según ha informado la entidad bancaria gallega en un comunicado. Esta operación, según señala NCG Banco, supone la venta del paquete de 2.873.507 acciones del que era titular a una sociedad del Grupo Isolux Corsán, accionista mayoritario de T-Solar.
T-Solar Global es una empresa especializada en la fabricación de módulos solares de lámina delgada de silicio y en el desarrollo y explotación de centrales fotovoltaicas de gran tamaño. La operación forma parte del programa de desinversiones diseñado por NCG Banco para reforzar su plan de recapitalización, según concreta la entidad gallega.


















Fuente: Diario EXPANSIÓN


PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario