domingo, 27 de enero de 2013

Leighton logra un contrato de agua en Sydney por 130 millones de euros


Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS- se ha adjudicado un contrato de operación y mantenimiento de las instalaciones de Aguas de Sídney, la mayor empresa del sector en Australia, por un importe de aproximado de 130 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según datos del grupo, los proyectos se llevarán a cabo a través de la firma de construcción australiana Thiess, filial de Leighton. El contrato tiene una duración de cinco años.
Para su puesta en marcha, Thiess establecerá un equipo en el Centro de Operaciones de Aguas de Sídney en Potts Hill. En virtud de esta nueva adjudicación, la compañía proporcionará servicios mecánicos y eléctricos para las plantas de tratamiento de aguas y las instalaciones de gestión de servicios (FM) para más de 2.000 edificios de la región de Sídney.
Para el director gerente de Thiess, Bruno Munro, este nuevo contrato consolida la posición de la compañía como proveedor de estos servicios en el estado de New South Wales, al este de Australia, y ofrece la oportunidad de crear 200 empleos.
En el sector del agua, Leighton se adjudicó recientemente varios contratos de infraestructuras, así como la extensión del sistema de alcantarillado en seis comunidades australianas por un importe de 113,6 millones de euros.
El proyecto, que se enmarca en el programa de alcantarillado prioritario (PSP, siglas en inglés), abarca la extensión de los trabajos de saneamiento a seis comunidades ambientalmente sostenibles de los alrededores de Sídney.




Fuente: Diario EXPANSIÓN
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario