domingo, 20 de enero de 2013

La actividad constructora bajó un 0,4% en noviembre pese a la recuperación de España


La producción del sector de la construcción de la zona euro registró en noviembre de 2012 un descenso del 0,4%, mientras que en términos interanuales el descenso acumulado disminuyó un 4,7%, en contraste con el aumento del 10,3% registrado en España, único país de la eurozona en el que el dato creció respecto a noviembre de 2011.
[foto de la noticia]
En el conjunto de la UE, la actividad constructora bajó un 0,9% mensual, frente al alza del 2,8% de octubre, mientras que en términos interanuales la caída fue del 5,9%.
Entre los países de la zona euro cuyos datos estaban disponibles, los mayores incrementos se observaron en Eslovenia (+14,9%) y España (+1,2%), mientras que los descensos más pronunciados tuvieron lugar en Italia (-3,4%) y Portugal (-1,5%).
Respecto a noviembre del año anterior, España fue el único país de la zona euro que registró un aumento de la actividad constructora (+10,3%), mientras que los descensos más acusados se observaron en Eslovenia (-20,4%), Portugal e Italia (-17,9% en ambos casos).




Fuente: Diario EXPANSION
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario