lunes, 14 de enero de 2013

Isolux puja por la construcción de dos centrales hidroeléctricas en Argentina


Madrid, 14 ene (EFECOM).- Isolux participa, como parte de un consorcio, en la licitación de la construcción de dos centrales hidroeléctricas en la Patagonia argentina, unos proyectos valorados de forma conjunta en 5.000 millones de dólares (unos 3.746 millones de euros).
Según un comunicado remitido por el Gobierno argentino, el grupo español participa en un consorcio a través de dos de sus filiales -Isolux Proyectos e Instalaciones e Isolux Ingeniería- junto a las firmas argentinas Helport, Panedile, Eleprint e Hidroeléctrica Ameghino.
Las presas, que llevarán los nombres del que fuera presidente de Argentina Néstor Kirchner y el exgobernador Jorge Cepernic, aprovecharán los recursos hidroeléctricos del río Santa Cruz y tendrán una potencia instalada total de 1.740 megavatios (MW).
El inicio de la construcción está previsto para los meses de "mayo o junio" y se extenderá durante cinco años, en los que el proyecto generará 6.900 empleos directos e indirectos, según los cálculos del Gobierno argentino. EFECOM




Fuente: Diario EXPANSIÓN
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario