domingo, 20 de enero de 2013

Fomento respalda el envío de ingenieros españoles al exterior


La ministra de Fomento, Ana Pastor, presidió ayer por la noche el acto de entrega de los Premios Sacyr a la Innovación en los que aprovechó para anunciar la firma de un covenio con el colegio de ingenieros para enviar a jóvenes profesionales del sector al exterior.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, con los galardonados.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, con los galardonados.
Pastor puso como ejemplo la obras en el Canal de Panamá que está desarrollando un consorcio liderado por Sacyr. "Queremos que nuestros ingenieros estén aquí, pero también en lugares relevantes de todo el mundo", dijo ayer la ministra.
El Colegio de Ingenieros ya ha logrado la autorización para actuar como agencia de colocación por el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que le convierte en primer instituto colegiado de ámbito nacional en conseguirlo.
Los ganadores de los premios, dotados con 6.000 euros en cada categoría fueron Alejandro González, a la innovación tecnológica y medioambiental; Data AE+HArquitectes, mejor proyecto de construcción por el edificio ICTA-ICP en la Universidad Autónoma de Barcelona; y Mayte Pascual de Informe Semanal (TVE), en la categoría periodística por el reportaje "Tesla el genio que hizo la luz". 




Fuente: Diario EXPANSION
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario