domingo, 27 de enero de 2013

Chinos, rusos y libaneses se disputan las bodegas de La Rioja


Más de un centenar de bodegas -de las 5.000 que se calcula que existen en España- se venden al mejor postor, con descuentos de hasta el 50 %; unas han puesto el cartel de "se vende" y otras "estarían encantadas de pasar a otras manos si llega la oportunidad", según apuntan a Efeagro fuentes del sector.
Bodegas de Rioja, Ribera de Duero, Sant Sadurní d'Anoia, la zona centro, Andalucía, Extremadura o Tenerife, algunas con edificios singulares con siglos de antigüedad, cientos de hectáreas de viñedo, hoteles de lujo o balnearios, e incluso exportando a países como China se han visto abocadas a esta situación.
Rusos, chinos y libaneses son los inversores interesados en comprar bodegas, sobre todo, en La Rioja y en Ribera de Duero, las denominaciones más conocidas en el exterior, según el director general de la empresa Vino de los Ángeles, Ángel Garrote.
Garrote, ingeniero agrícola y enólogo especializado en el asesoramiento en compraventa de bodegas, calcula que solo en Castilla y León hay más de una treintena en venta, al igual que en Castilla-La Mancha, donde muchas de ellas están en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos)..............................................
Lea la noticia completa en el Diario EXPANSIÓN




PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario