lunes, 14 de enero de 2013

Adolfo Domínguez pierde un 7,3 % más que un año antes


Adolfo Domínguez perdió en el tercer trimestre fiscal del ejercicio, hasta el 30 de noviembre, 10,39 millones de euros, según el resultado atribuido, un 7,3% más que un año antes.
[foto de la noticia]
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de negocio de la compañía alcanzó los 102,8 millones de euros, un 1,52 por ciento más que el mismo periodo del año anterior.
La compañía achaca el comportamiento de estas cuentas por el "pronunciado deterioro de la economía española, especialmente el retroceso del consumo".
El resultado bruto de explotación (ebitda) registró una pérdida de 1,69 millones, un 55,7 % más que en el ejercicio fiscal anterior, que la empresa atribuye, en parte, al coste de las indemnizaciones aprobadas en la primera parte del ejercicio.
En cuanto a los puntos de venta, la compañía los ha reducido en 20, hasta los 701, tras 67 aperturas y 87 cierres en el ejercicio. De los cierres, 58 corresponden a tiendas propias.
La firma señala a la CNMV que estos datos reflejan el plan de viabilidad puesto en marcha en el que analizan el "punto de equilibrio" de las tiendas, que son cerradas si no lo alcanzan.






Fuente: Diario EXPANSIÓN
PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario